Por qué

Por qué me centro en banalidades
Cosas sin importancia.
Encuentro cosas escondidas,
Me fijo en detalles mínimos
Mas tonto de mi que no veo
Lo que tengo a plena vista

Por qué

Por qué ando por caminos
Si de muchos no conozco nada.
Caminos empedrados
Recorridos espinosos
Oleadas de mareas
Y mareas de olas

Por qué

Por qué sigo pensando en lo mismo
Pienso que estoy solo en esto
Que no hay nadie cerca
Que me ayude a caminar
Cuando estoy herido
O sencillamente perdido

Por qué

Por qué me sigo equivocando
Cuando veo, pero no miro
Cuando oigo, pero no escucho
Cuando te pido perdón por errores
Yerro de nuevo cuando tonto,
Duermo la mente y el tiempo derrocho

Por qué

Por qué siento que no te lo digo
Que todas las veces no son suficientes
Que tanto repito lo mismo
Y no cansaré de admitirlo
Que tanto quiero estar contigo
Que cuando me amas, no respiro

Por qué

Por qué me cuesta tanto decirlo
Cuando a solas ya no estamos
Que quiero que seamos uno
Que hasta el ultimo día soy tuyo
Que temo amarte infinito
Porque infinito es amarte poco


- Mario Rovi -

Comentarios

Entradas populares